domingo, 29 de julio de 2012

Las 2 bebidas más exclusivas del mundo

Nos permitimos presentaros las 2 bebidas más exclusivas del mundo y que no pueden faltar en una celebración. 
Desde los orígenes la humanidad, siempre se ha buscado tener lo mejor. Lo exclusivo, lo único, lo raro, lo selecto, lo glamouroso, buscamos tener el lujo y la belleza para nuestro uso y disfrute y no hay elemento que sea más representativo de todo ello que el ORO, brillante, tentador, elegante, valioso...

De la combinación del glamour con la gastronomía nace uno de los placeres más lujosos para deleitar a los más sibaritas, nace VIN Doré 24K en sus 2 versiones.
Somos fabricantes de posiblemente el mejor vino espumoso y el mejor cava con polvo de oro de 24K del mundo, nuestra fórmula única hace que el oro esté en suspensión más de 4 minutos en botella y en la copa con las burbujas en movimiento se hace indefinido. El glamour y la estética de nuestros productos nos diferencian del resto de competidores que también utilizan oro comestible. Las otras bebidas utilizan virutas de Oro, éstas hacen enturbiar la visión del líquido, caen por su peso en menos de 15 segundos al fondo de la botella o de la copa estropeando el momento del brindis , el sólo hecho de que una viruta al beber se nos pegue en la lengua, labios o boca nos da una desagradable sensación, mientras nuestro polvo de oro engrandece el momento al no ser apreciado en el momento de beber Vin Doré 24K.



Nuestros precios nos hacen ser muy competitivos, ya que el valor percibido por el cliente es muy superior y nos hace posicionarnos en el segmento de mercado del lujo o semi-lujo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario