lunes, 2 de julio de 2012

Este verano la parrilla de Urkiola Mendi

Un fresco rincón en Arturo Soria, donde los productos naturales muestran sus infinitas posibilidades gracias a esta auténtica forma de elaboración Kokotxas de merluza de pintxo, gran lomo de bacalao extra asado, mejillones de roca, vieiras, rodaballo, lenguado, atún rojo de almadraba, mero… son algunas de las originales propuestas a la parrilla de la atractiva y generosa oferta veraniega que Rogelio Barahona propone en su restaurante. Su cocina, con base tradicional vasca, adquiere un toque mediterráneo en esta temporada de verano.

La terraza del restaurante URKIOLA MENDI es especial, un lugar que destaca por su tranquilidad, rodeada de un vistoso jardín que le permite tener una fresca temperatura en las calurosas noches del verano.

Es el sitio ideal para disfrutar con calma de su carta basada en productos frescos de temporada, en la calidad que exigen en su materia prima y en la utilización de la parrilla de carbón, santo y seña de esta casa.

Con estas premisas podemos comenzar con gazpachos especiales, salmorejo al estilo de Córdoba, crema fría de patatas, piparras, pimientos de Gernika fritos, y un largo etcétera. Para continuar, alguna de las infinitas posibilidades que nos ofrece la parrilla de carbón, elaboraciones naturales que van más allá de una simple barbacoa.

Cuajada ligeramente quemada y miel de eucalipto de Galicia, tarta de queso cremosa y confitura de frutas o un surtido variado de heladería y sorbetes, son algunas de los postres caseros con los que podemos finalizar.

Su carta de vinos muestra una selección cuidada de referencias nacionales e internacionales, donde podemos encontrar verdaderas curiosidades. Y para acabar disfrutando relajadamente de esta terraza en compañía, ¿por qué no elegir una copita entre su variada oferta de refrescantes combinados?
En URKIOLA MENDI nos espera un verano gastronómico muy fresco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario