jueves, 19 de julio de 2012

El Jamón de Teruel y todos los atractivos de la provincia, se promocionan hoy en Logroño

Se trata de un acto promocional que tiene como objetivo descubrir a los riojanos los atractivos turolenses y sus múltiples posibilidades para disfrutar del ocio vacacional. No faltarán las degustaciones de los productos propios como el jamón de Teruel o la trufa.



Teruel cobrará protagonismo este jueves en La Rioja. Lo hace a través de la campaña “Teruel. Versión Original”, organizada por el Patronato Provincial de Turismo. Se trata de una jornada en la que se va a mostrar a los riojanos los atractivos de Teruel y de las posibilidades de ocio vacacional que brinda al viajero la zona. El acto se adereza con degustaciones de productos propios de la zona como el jamón de Teruel, la trufa, el queso o el azafrán. Hasta Logroño se ha desplazado un maestro cortador que ofrecerá una demostración de cómo se ha de cortar un jamón de Teruel para extraerle el máximo sabor y también el mayor provecho a la pieza.
A lo largo de la jornada, se ha programado un encuentro con los medios de comunicación y un workshop con los profesionales del sector radicados en La Rioja. Desde el patronato se espera que esta iniciativa “permita dar un impulso al vigente programa de incentivar la promoción de Teruel”.
Este encuentro informativo se ha organizado conjuntamente entre la Diputación Provincial de Teruel y el Gobierno de Aragón. La suma de esfuerzos y recursos de ambas administraciones públicas se inscribe en la actual política de fomento del turismo interior.
Con este tipo de actuaciones se busca enseñar y divulgar, adecuadamente, los atractivos de la provincia y encontrar a un nuevo público dispuesto a descubrir nuevos destinos como Teruel, donde hay grandes alternativas de ocio, gastronomía y naturaleza.
A lo largo de todo el día se dan a conocer los múltiples escenarios naturales, patrimoniales y gastronómicos que brinda la provincia de Teruel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario