lunes, 2 de julio de 2012

Asia Gardens entra a formar parte de Leading Hotels

Que el hotel Asia Gardens esta de moda es un hecho, lo avala su enclave, el exuberante jardin de mas de 375.000 m2 plagado de aromas, y su concepto de diseño y decoración inspirado en el sudeste asiático para acercar un pedazo del continente asiático al Mediterráneo. 
 
 
Es el lujo asiático al servicio del descanso.

Y ahora estará de rabiosa actualidad más que nunca ya que Leading Hotels of the World acaba de incluir a Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai spa en su edición de 2012.

Leading Hotels of the World selecciona cuidadosamente los mejores hoteles bien sea por sus servicios, instalaciones o localización, valores que destaquen entre el resto. Hoteles de cinco estrellas que ofrecen hospitalidad, lujo y confort inigualable. Leading Hotels of the World valora por encima de todo el servicio del hotel y la comodidad que ofrece a sus clientes. Cualidades que Asia Gardens cumple sobradamente.

El hotel Asia Gardens es, sin duda, uno de los destinos por excelencia en cuanto a descanso y bienestar. No sólo por su paradisíaco entorno de estilo tailandés que reproduce en el Mediterráneo todo el encanto y exotismo de Asia, sino por su exclusivo Thai Spa, donde la tradición, la sabiduría y el placer se unen para crear un espacio mágico.

Todo con un confort máximo y en una cuidada atmósfera de lujo oriental propio de un resort de lujo Premium.

Este nuevo reconocimiento del hotel se une al ya obtenido por la respetada guía Johansens como mejor hotel de lujo con spa de 2011.

Un destino más que sugerente para quienes buscan un alojamiento exclusivo, desean cuidarse o dejarse mimar, relajarse y descansar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario