jueves, 7 de junio de 2012

Nuevo picoteo El Uno de Molina. Cerveza gratis Tapas and Beer

El Uno de Molina incorpora una carta de picoteo para sus afterwork y te invita a la cerveza todos los miércoles
Madrid, marzo de 2012.- El Uno de Molina (C/ María de Molina 1 – Madrid – Telf.: 91 411 05 54 - www.elunolounge.com) es conocido por su amplia carta de destilados Premium y cócteles, su original barra de hielo, las famosas tardes de manicura (Drinks & Manicure) y el buen ambiente en días de partido.
 
 


Ahora, también se convertirá en punto de encuentro para el picoteo tras la jornada laboral con la recién estrenada carta de tapas.

Tortilla de boletus (media 4 euros/entera 6 euros), Humus con pan de pita (4 euros), Salmorejo con jamón ibérico (5 euros), Tacos de salmón escocés o de bonito del norte, ambos ahumados en barrica de roble francés (10 euros/100 gr); una selección de bocados para quienes quieran acompañar cada día su cerveza, refresco, combinado o cóctel. Una iniciativa demandada por los clientes y que ya está en marcha. Además, los miércoles se han instaurado como los días de “Tapas and Beer”. De 20’00 a 23’00h. pidiendo cualquiera de las tapas El Uno de Molina invita a la cerveza.
 
 


El Uno de Molina abrió sus puertas en diciembre de 2010 y rápidamente se posicionó como una de las barras más sofisticadas de la capital. Un local con estilo donde disfrutar del afterwork, de una cuidada y original coctelería y del mejor ambiente con las primeras copas de la noche. Su amplísima variedad de gintonics y sus tardes dedicadas a la belleza son seña de identidad de un espacio que es perfecto también para la celebración de eventos, tanto privados como corporativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario