jueves, 7 de junio de 2012

Nuevo menu en Hard Rock cafe

Hard Rock Cafe Madrid y Barcelona han presentado el nuevo menú con una interesante oferta de platos y toda una nueva oleada de sabores combinados en innovadoras recetas con la marca de calidad que distingue a la cadena internacional.
Una serie de platos que complementan a la perfección la oferta de auténtica cocina norteamericana que tanto adoran los fans en todo el mundo y cuyo diseño de menú se basa en tres conceptos principales: fescura, smokehouse y una de sus claves de diferenciación, el componente legendario: 
 
 


• Frescura: Los chefs de Hard Rock están altamente implicados en la obtención de ingredientes naturales y de alta calidad lo que permite contar con la mejor selección de vegetales para ensaladas y un cuidado esmero personal en cada salsa de acompañamiento. Hay que destacar que la carne es siempre una sección central de máxima calidad con 21 días de vida, y que los filetes de salmón provienen de fuentes sostenibles.

• Smokehouse – Con un ahumadero smoker en cada restaurante, los chefs de Hard Rock Cafe son expertos en recrear el sabor rústico, con el característico toque del horno de leña. Recordando el estilo de la barbacoa sureña norteamericana, los nuevos platos del menú ofrecen sabores únicos pertenecientes a diferentes estilos de barbacoas, del clásico cerdo deshebrado (pulled pork) al exótico sándwich de estilo asiático ‘Shang Hi’. 
 
 


• Legendario – Tal y como los rockeros que alguna vez poseyeron los objetos que reposan en las paredes de Hard Rock, las hamburguesas que se han estado sirviendo durante cuatro décadas son igualmente “legendarias” Ahora, el menú de la Experiencia Legendaria se expande con la nueva opción del Pollo Legendario, donde se podrá escoger cualquier Hamburguesa Legendaria y sustituir la carne roja por pechuga de pollo exquisitamente cocinada a la parrilla.

“Al igual que las actuaciones musicales que tienen lugar en nuestros cafés, queríamos subir el volumen de nuestras opciones del menú para que nuestros fans continúen teniendo una experiencia altamente satisfactoria en la mesa,” afirma la estrella culinaria de Hard Rock Cafe, el Jefe de Cocina Jason Gronlund. “Nuestro nuevo menú es una muestra de nuestro compromiso de servir únicamente los mejores ingredientes y las recetas más sabrosas y particulares a nuestros visitantes.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario