viernes, 1 de junio de 2012

Javier de las Muelas inaugura la temporada de verano de la terraza del Dry

Javier de las Muelas inaugura la temporada de verano en la terraza del Dry by Javier de las Muelas at The Gran Meliá Fénix de Madrid presentando su última creación: un set de coctelería de diseño propio. Se trata del primer proyecto realizado por un profesional del sector, conocedor de todos los detalles y diseños de las piezas más exclusivas de la coctelería. Su pasión por la cultura del Bar y por desarrollar nuevas tendencias ha llevado a Javier de las Muelas a ser un referente a nivel mundial dentro del mundo de la mixología.





Desde el pasado mes octubre 2010, Javier de las Muelas cuenta con este espacio en Madrid, el Dry by Javier de las Muelas ubicado en el Hotel Gran Meliá Fénix, que desde su inauguración se ha convertido en un local de referencia en la capital para los amantes del cocktail y su terraza en el punto de encuentro del todo Madrid.
Abierta los 365 días del año, la terraza del Dry by Javier de las Muelas ofrece desde diferentes montaditos hasta ostras, tacos de salmón Carpier, coca de vidre con jamón SRC 5J y una selección de las mejores tapas que acompañadas de una extensa carta de cocktails: desde un clásico Dry Martini hasta una selección exclusiva de cocktails originales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario