viernes, 22 de junio de 2012

Este verano, despierta donde quieras con NH Hoteles

Milán, Berlín, Sevilla, Madrid o Lanzarote son algunos de los apetecibles destinos escogidos por NH Hoteles para sus ofertas de verano con estancias desde 45€ en habitación doble para reservas de julio a septiembre

Playas, compras, paseos o relax, disfrutar de las principales ciudades españolas y capitales europeas es posible gracias al asequible plan estival que ofrece NH Hoteles.



A tan solo un día para que dé comienzo el verano, NH Hoteles ofrece a sus clientes un plan estival irresistible y a precios asequibles para disfrutar de un merecido periodo de descanso. Pasear por paradisiacas playas, recorrer todas las tiendas, darse un refrescante baño o perderse por todos los rincones de la urbe, cualquier plan es posible en las principales ciudades españolas y capitales europeas gracias a la oferta que la cadena tiene preparada para vivir un verano inolvidable.

España, un mundo de opciones

NH Hoteles cuenta con atractivos descuentos en establecimientos urbanos de diversos destinos nacionales, en los que poder disfrutar de una amplia oferta gastronómica, turística y cultural. Aquellos a los que les guste sacar partido a las numerosas posibilidades que brinda la capital en los meses menos bulliciosos del año podrán alojarse en hoteles como el tranquilo NH Zurbano, emplazado en el elegante barrio de Chamberí.

Si el plan escogido tiene el sur de España como protagonista, es imprescindible hacer un alto en el camino y admirar la belleza de Sevilla, donde el moderno NH Central de Convenciones, situado en la animada nueva Milla de Oro, ofrece una inmejorable ubicación para sacar el máximo partido a la visita. En caso de elegir la Ruta del Califato, el hotel Hesperia Córdoba servirá de tranquilo acomodo a los clientes que se sumerjan en la antigua cultura árabe que inundó estos destinos durante 800 años.

Levante es asimismo un destino atractivo gracias a su clima y su oferta gastronómica. Aquellos que se decanten por las ciudades del Mediterráneo para pasar sus días de descanso, encontrarán en el NH Las Artes de Valencia, una inmejorable opción para visitar la impresionante Ciudad de las Artes y las Ciencias o darse un chapuzón en las cálidas playas de la capital del Turia.

En caso de buscar un destino nacional fuera de la península, la isla canaria y paradisiaca de Fuerteventura cuenta con un hotel idóneo para hallar un remanso de paz y descanso: el Hesperia Bristol Playa.

Europa en la palma de la mano

Si preferimos salir del mapa nacional y conocer algunas de las principales capitales europeas, NH Hoteles ofrece interesantes promociones en distintos establecimientos que permitirán disfrutar de unas vacaciones en el extranjero por un coste inferior al habitual. Para descubrir la inmensidad y el encanto del lago italiano Como, nada mejor que el NH Pontevecchio, en la localidad de Lecco, un lugar perfecto para perderse y desconectar. Muy cerca de allí, en Milán, el NH Concordia es la alternativa ideal para alojarse y recorrer la ciudad de la moda, la Scala, el Duomo y la Galleria Vittorio Emanuele II gracias a su excelente comunicación con los distintos lugares de interés.

Más al norte, NH Hoteles pone al alcance de sus clientes la capital europea por excelencia, Bruselas. El NH Atlanta Brussels invita a recorrer las calles de una ciudad en la que confluyen numerosas culturas y que alberga el emblemático Manneken Pis, la imponente Grand Place y el gran Palacio Real. También bañada por el Mar del Norte, Alemania es otro de los destinos recomendados por la cadena para viajar durante el verano. El NH Alexanderplatz, situado frente al oasis urbano Volkspark Friedrichshain de Berlín, es otra de las asequibles alternativas para recorrer esta ciudad marcada por la historia contemporánea.




Un lujo alcanzable

Los NH Resorts
también cuentan con ofertas irresistibles si lo que se busca es pasar unos días de relax al borde del mar o de una tranquila piscina. El Hesperia Lanzarote, situado en la isla volcánica, es un ejemplo de establecimiento idóneo para perderse en la gran riqueza gastronómica y paisaje único de este paraje canario.

Al sur de España, en plena Costa del Sol, se ubica el NH Alanda, un establecimiento localizado en la malagueña ciudad de Marbella, punto de encuentro internacional y cuna de las compras y los locales más exclusivos de la época estival. Mucho más al norte, el Hesperia Isla La Toja cuenta con todos los alicientes para pasar unas vacaciones rodeados de estupendas playas con aroma a eucalipto y disfrutar de los mejores productos de las Rías Bajas gallegas.
  • Todas estas promociones están sujetas a disponibilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario