lunes, 11 de junio de 2012

Congreso internacional del Ron de Madrid 2012

El pasado 6 de junio tuvimo el honor de participar en el Congreso internacional del Ron de Madrid 2012, el Congreso estuvo integrado en cuatro bloques: Conferencias, Concurso Internacional de Cata 2012 , festival y fiesta vip, todo en el mercado más representativo de rones en Europa en cuanto a consumo, España, sitio de encuentro el Hotel Silken Puerta América de Madrid.




Conferencias

Los asistentes podrán participar de importantes conferencias magistrales dictadas por profesionales del sector, en temas de producción y tendencias, en una actividad que se realizara el 06 y 07 de junio de 2012. La certificación de asistencia será otorgada por The Rum University.

Festival

Donde las marcas expondrán sus rones, así como las últimas tendencias del mercado del ron. El asistente podrá degustar finos rones de todo el mundo. Habrá Master Class y conferencias del ron para la educación del consumidor final. Aprender a apreciar, saborear y deleitarse con el ron con maestros del sector ronero.
En este festival es donde Maridaje Gourmet y mas estuvo mas involucrado, catando y relacionandose con partes importantes de las empresas donde se pudo intercambiar puntos de vista ademas de degustar varios cocteles donde quedo  de sobra demostrado la calidad de las marcas premium que alli se juntaron.




Concurso de Cata de Rones 2012

Partiendo de tendencias y procedimientos de elaboración y con certificación notarial. Con entrega de trofeos y diplomas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario