viernes, 1 de junio de 2012

Bodegas Murviedro celebra su segundo torneo de golf benéfico, este año por el cáncer de mama

La bodega colabora a lo largo del año en múltiples iniciativas que persiguen la misma causa, como el torneo de padel organizado por Mercedes-Benz en Tu Tempo.
Bodegas Murviedro, celebrará el próximo sábado, 2 de junio, su segundo Campeonato Benéfico de Golf Murviedro por el Cáncer de Mama en el Club de Golf “El Bosque”. Los beneficios de dicho torneo irán dedicados íntegramente a la Junta Asociada Provincial de Valencia de la Asociación Española Contra el Cáncer (Junta APV-aecc), a quien la bodega ha dedicado este año su producto de ALTA EXPRESIÓN, el Expresión Soldiarity Cuvée, en sus dos versiones de vino y cava.
 
 


Una cantidad significativa de los ingresos que genera la venta de estos exclusivos productos va destinada este año a la Junta APV-aecc para ayudar a la asociación a informar y concienciar sobre los factores que facilitan la prevención y la detección precoz del cáncer de mama, con la finalidad de disminuir su incidencia y/o mortalidad por esta causa.

El torneo de golf surge con la idea de reforzar la colaboración de la bodega con esta causa. Junto con Murviedro, numerosas empresas amigas y solidarias han participado donando cuantiosos y valiosos premios. Gracias a su colaboración, el campeonato cuenta con un programa muy completo de actividades paralelas, en las que podrán participar los amigos, compañeros o familiares de los participantes.

La principal novedad de este año viene de la mano de nuestra principal invitada, Paula Martí, ganadora del Ladies European Tour http://www.paulamarti.com/golf que participará en el torneo de golf de Murviedro para convertirlo en una jornada inolvidable. Ya que se desplazará a Valencia para realizar tres Clinic’s o cursos intensivo de golf de 8 mujeres cada uno, en los que las aficionadas podrán mejorar su drive, sus salidas de bunquer o aprender las claves para tener un buen Putt.
 
 


Equilibrio solidario entre deporte, moda y gastronomía

La jornada tratará de buscar un equilibrio solidario entre el deporte, la moda, con la presencia de grandes diseñadores valencianos –como Miquel Suay o José Zambrano- y la gastronomía, ya que los asistentes podrán recibir clases de cata de vino, de cata de vino y quesos y cursos de elaboración de Gin Tonics a cargo de profesionales líderes del sector, o participar de las continuas degustaciones de producto que se ofrecerán durante todo el día.

A lo largo de todo el día se podrá degustar cualquiera de los vinos de gama alta de la bodega, o brindar con una copa de su cava más solidario o refrescarse con un mojito, al tiempo que disfrutan de unas de las vistas más impresionantes sobre el campo de golf. Asimismo, los asistentes podrán conocer de primera mano los últimos modelos de coche de la marca Mercedes Benz.



El cierre del torneo tendrá lugar en el momento de entrega de premios donde la puesta de sol irá acompañada de un sorteo de espectaculares regalos, donados desinteresadamente por los colaboradores, tales como un valioso Home Cinema cedido generosamente por la marca líder Pioneer, equipación y clases de padel con los profesionales de Tu Tempo Dos a Dos, varios lotes de Ron Legendario, un lote de belleza de Bobbie Brown, material de exclusivas marcas de golf, como Bridgestone, Pink Ribbon o Ping y muchas sorpresas más, entre las que no podía faltar el pack de vino de Bodegas Murviedro o la estancia en el hotel boutique de Hispano Suizas.

La Junta APV-aecc estará representada por Javier Llombart y todas aquellas personas que no jueguen al golf y quieran colaborar con la causa lo podrán hacer por medio de donaciones a la llamada Hoyo Cero, llamando al teléfono 96 180 80 09 del Club de Golf El Bosque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario