martes, 26 de junio de 2012

Bodegas Altos de Torona recibe dos medallas de la International Wine Guide

Bodegas Altos de Torona (D.O. Rías Baixas) del grupo HGA Bodegas y Viñedos de Altura ha recibido dos medallas de la International Wine Guide para dos de sus vinos:
 
 
 

• Altos de Torona 2012 medalla de plata (85-89 ptos.) en la categoría de blancos sin barrica.
• Albania 2010 medalla de bronce (80-84 ptos.) en la categoría de blancos sin barrica.

El concurso International Wine Guide está organizado y desarrollado por Catavinum, con más de 14 años de experiencia en el sector, elaborando guías y concursos vitivinícolas. Este concurso internacional, cuyos resultados son una referencia para el sector del vino a nivel mundial, está abierto a todo tipo de vinos. En esta edición se presentaron 2.516 vinos de 24 países y consiguieron medalla 753 vinos.

La juventud de nuestra bodega de Rías Baixas es una apuesta por la calidad con la que intentamos ofrecer en cada cosecha nuevas sensaciones para el consumidor de nuestros vinos. El trabajo está teniendo su recompensa y en este 2012, además del reconocimiento de International Wine Guide, Altos de Torona ha recibido medalla de planta en el Challenge International du Vin, medalla de plata en los premios Iberwine y el Bacchus de plata de la Unión Española de Catadores. Nuestro trabajo se basa en la confianza que el consumidor nacional e internacional tiene en nuestras propuestas enológicas, vinos con personalidad que trasladan a quien los bebe todas las características de una zona única, como es la D.O. Rías Baixas.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario