martes, 19 de junio de 2012

Bisolán para toda la familia

Este refresco sin gas, elaborado con agua Solán de Cabras y bajo en calorías, se lanza al mercado en formato litro. Los consumidores ya pueden encontrarlo en su establecimiento de compra habitual. No contiene ni gluten ni alérgenos y es un refresco elaborado sin azúcares añadidos, por lo que tanto diabéticos como celiacos pueden disfrutar de todo su sabor.
Solán de Cabras ha lanzado al mercado su refresco Bisolán en formato familiar, el de mayor volumen en el canal de alimentación, para sus sabores limón y multifruta. De esta forma, sigue apostando por los refrescos sin gas, una categoría de bebidas muy dinámica y con un crecimiento constante y relevante.
 
 


El nuevo envase mantiene la misma imagen que el formato original de 330 ml., así como la forma que caracteriza a los productos de Solán de Cabras, inspirados en la emblemática e icónica botella de vidrio de la marca.

Bisolán se está consolidando como una muy buena opción para aquellos que no quieren/pueden tomar alcohol o para determinados momentos de consumo. Elaborado con agua Solán de Cabras y zumo (de un 13,5% a un 20%), es bajo en calorías y contiene vitaminas ACE, de alto poder antioxidante, y ácido fólico, de especial importancia durante el embarazo. Además, no tiene gluten ni alérgenos y es el único refresco elaborado con fructosa (el azúcar natural de la fruta) sin azúcares añadidos, por lo que tanto diabéticos como celiacos pueden disfrutar de todo su sabor y capacidad refrescante.

El nuevo formato de litro ya está disponible en el lugar habitual de compra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario