martes, 22 de mayo de 2012

Vacaciones para toda la familia,Blaumar Hotel celebra su 25 aniversario con actividades para los más pequeños

Vuelo de cometas al atardecer y fiestas de cumpleaños con tarta, juegos y regalos son algunas de las iniciativas que propone este año el hotel más familiar de la Costa Daurada
Casi tres millones de personas han pasado ya por este hotel desde que en 1987 abriera sus puertas, en pleno paseo marítimo de Salou, con el firme objetivo de convertirse en destino vacacional por excelencia para los que viajan con niños. Una fiel clientela que repite cada año desde hace 25 gracias a unas instalaciones basadas en el confort para todas las edades y en continúa renovación y a una completa programación de actividades infantiles a las que esta temporada se suman nuevas diversiones con motivo de su aniversario.

Durante todo el verano Blaumar Hotel (www.blaumarhotel.com) organiza vuelos de cometas acrobáticas en la playa desde las 20:00 h., dirigidos por el equipo de animación del hotel y con regalo de una cometa a cada participante. Una actividad que, además de lúdica, permite fomentar el ejercicio físico al aire libre, potenciar habilidades como la coordinación, la observación y la atención de los niños y compartir la emoción del juego entre padres e hijos. Además, en el año de su 25 aniversario se celebrarán fiestas de cumpleaños los sábados por la noche, con música, juegos y tarta con velas para todos, y habrá obsequios especiales para los niños en cehck-in y en check-out, así como una cena invitación en su restaurante gastronómico Arena Restaurant para los huéspedes de más de diez años de antigüedad y una estancia completa de regalo para el cliente número 3 millones.

25 AÑOS Y TRES MILLONES DE EXPERIENCIAS 

Blaumar Hotel abrió sus puertas hace 25 años a lo largo de los cuales ha ido adaptando y modernizando sus instalaciones y servicios, siempre con
el firme objetivo de ser el destino por excelencia de la Costa Daurada para las familias con niños. Desde el principio apostó por habitaciones tipo suite con salón-comedor y kitchenette incorporadas, algunas de ellas comunicables entre sí, con el fin de ofrecer incluso a las familias más numerosas la máxima comodidad y amplios espacios que se convierten en un auténtico hogar en vacaciones.

Distinguido con la marca Destino Turístico Familia por la Generalitat de Cataluña, cuenta también con piscina infantil con toboganes, un castillo y columpios dentro del jardín, mini-disco, talleres de pintura, barro o globoflexia, actividades lúdico-educativas como aprender jugando a hacer jabón con aceite reciclado, cursillos de natación, concursos de castillos de arena en la playa o las exitosas jornadas Pool Party, una espectacular puesta en escena de colchonetas hinchables en las piscinas. Propuestas de Blaumar Hotel para que los niños disfruten mientras los papás se relajan con total tranquilidad.



Entre sus instalaciones destacan su zona de Spa, con jacuzzi, sauna, baño turco y masajes a la carta, la sala de Fitness, con máquinas cardiovasculares, y la terraza-jardín, con piscina de sugerente diseño de efecto infinito y bancos ergonómicos interiores con jets de impulsión de aire, cuyo perímetro ofrece un relajante paseo sobre piedra natural así como una zona de toldos de madera tropical con cómodas tumbonas, palmeras, abundante vegetación y música chill-out para disfrutar de un buen cóctel al sol. Entre sus servicios no podía faltar además una cuidada oferta gastronómica tanto la cafetería-restaurante del hotel, que incluye un amplio menú infantil y platos aptos para celíacos, como en su restaurante gastronómico Arena Restaurant, referente de la mejor cocina mediterránea en Salou.




EJEMPLO DE OCIO SOSTENIBLE

Blaumar Hotel es el único de Salou que cuenta con los certificados Q de Calidad, EMAS e ISO de gestión medioambiental desde hace más de una década. En su firme compromiso con el cliente y con el respeto absoluto de la naturaleza y el entorno, cuenta con “puntos limpios” en los pasillos del hotel y dosificadores de gel y champú en las habitaciones para evitar el empleo masivo de envases y el año pasado inauguró sus piscinas eco-sostenibles que, además de favorecer el ahorro energético y de agua, no utilizan cloro ni ningún tipo de sustancia química para el tratamiento del agua, sino un sistema de depuración salina totalmente natural que además de la obvia ventaja para el medioambiente resulta muy beneficioso para la salud y la piel del bañista.

En definitiva, una auténtico paraíso eco-sostenible desde el que descubrir los encantos turísticos de la zona: los parques temáticos PortAventura Park y PortAventura Aquatic Park, las ruinas arqueológicas de la Tarraco romana, los monasterios cistercienses de Poblet y Santes Creus o los espectaculares campos de golf de la Costa Daurada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario