miércoles, 16 de mayo de 2012

Los autenticos sabores de la primavera irrumpen en La Carta de Arce y en su nuevo menú del día a día

La cocina de temporada en ARCE se llena de primavera y los productos del campo, junto a Iñaki Camba, visten de color y sabor las mesas de este reconocido restaurante. La materia prima de excelente calidad que brinda esta estación se refleja en su carta actual y el nuevo menú del día a día. 
 
CARTA DE PRIMAVERA




Su protagonismo se resalta con la presencia de dos delicatessen de las legumbres: guisantes de lágrima y espárragos. Conocidos por su auténtico sabor y su elevado precio como el caviar de la huerta o el caviar vegetal, los guisantes de lágrima tiene un cultivo artesanal muy limitado. Iñaki Camba los presenta casi sin tocarlos o con una sorpresa de huevo de codorniz y tocino fresco. También es el momento de esplendor de los espárragos verdes y blancos: en ARCE envueltos en salmón, marinado en casa, sobre fondo de tierra y mahonesa ligera.


Además en su carta de primavera están presentes las sabrosas setas: perrechicos de botón, colmenillas, amanitas…sus extraordinarios ahumados frescos de elaboración casera, la inusual y deliciosa Raya, o los diferentes tartares elaborados a la vista del cliente como ejemplo de servicio clásico de sala, que siempre se imparte en el restaurante.


Iñaki Camba ha querido que todos sus clientes puedan acceder a degustar estos manjares incorporando las medias raciones en su carta, una novedad que permite conocer y saborear estos productos gastronómicos de lujo, a un precio moderado.


MENÚ DEL DÍA A DÍA


Un creativo menú que comienza con una singular triple entrada. Como lo definen en ARCE, “tres vuelcos en un servicio”. Para continuar un plato principal de pescado o carne a elegir de la carta y, como colofón, un postre casero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario