jueves, 24 de mayo de 2012

La ruta premium de las coctelerías y sus cócteles de autor

Las principales figuras de la mixología presentan sus cócteles elaborados con los destilados más exclusivos e inspirados en las tendencias en coctelería de las ciudades más mágicas y cosmopolitas del mundo.
Las coctelerías más vanguardistas de Madrid y Barcelona proponen sus cócteles de autor para este verano.
 



Las playas de Florida, las montañas Chocolate Hills de la Isla de Boho o el londinense barrio de Bloomsbury son algunos de los lugares que han inspirado los nuevos cócteles de los locales de referencia: Ceilán (Dime Showroom Club), Chocolate Hills (Boca Chica), Bloombury Fizz (Ohla Boutique Bar), Perla (Le Cabrera), Little Ámsterdam (O´Clock) y Cîroc on the Beach (Seven & Six). Sus respectivos artífices, los bartenders Francesco Angotti, Sergio Padilla, Giuseppe Santamaría, Diego Cabrera, Alberto Fernández y Carlos Moreno utilizan flores exóticas (hibisco), especias (jengibre), frutas cítricas (lima) y plantas (ruibarbo). Ingredientes que se combinan a la perfección con los destilados Premium Ron Zacapa Centenario Nº23, el tequila Don Julio, el licor Grand Marnier Cordon Rouge, la ginebra Tanqueray Nº Ten y los vodkas Ketel One y Cîroc, dando como resultado un viaje único por los sabores del mundo, para disfrutar este verano sin salir de España. Los cócteles estarán disponibles todo el verano. Comienza el road trip por las mejores coctelerías.



Boca Chica: La Filipina más dulce
Sergio Padilla, finalista nacional de Diageo Reserve World Class Competition, desde la sofisticada coctelería del restaurante Boca Grande, traslada a sus clientes hasta las famosas montañas de la Isla de Bohol con Chocolate Hills. Lo consigue mezclando tequila Don Julio Reposado, de aroma suave con toques de chocolate y notas de frutas cítricas, con licor de jengibre y sirope de chocolate picante. Todo ello salpicado por el frescor de la menta y decorado con polvo de cacao y fresa. 

Si te ha gustado el post ayudanos a compartirlo con tus amigos y porque no, vete preparando para disfrutar de un veranito en alguna de las coctelerias de moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario