lunes, 14 de mayo de 2012

El nuevo lujo marroquí con Selman Marrakech

Impulsado por la visión de sus propietarios, diseñado y construido con todo tipo de detalle por los mejores artesanos locales. El lujoso Resort, firmado por el arquitecto y diseñador francés Jacques Garcia, se inauguró el 1 de mayo después de tres años de minuciosa construcción.




 Ahora, con motivo de su apertura, Selman Marrakech ofrece tres paquetes especiales para aquellos que quieran vivir este viaje en primera persona. 
Este nuevo resort está situado a los pies del Atlas y a diez minutos del centro de la ciudad. El palacio ha sido construido con el objetivo de ser uno de los hoteles más exclusivos de Marruecos.
El hotel cuenta con 56 habitaciones y suites y cinco Riads. Cada Riad dispone de un jardín privado, piscina climatizada y servicio de mayordomo 24 horas.

 
Selman Marrakech también dispone de dos restaurantes. ‘Selman’, una brasería internacional de lujo y ‘Assil Pavilion’, especializado en platos de inspiración Medirterránea.
En el hotel también encontramos tres bares; ‘Selman bar’, ‘Pavilion Bar’ con vistas al infinity pool y ‘Pool Bar’ situado al lado de la piscina principal.
Los clientes que reserven su estancia en Selman Marrakech durante los primeros meses de apertura podrán disfrutar de tres excepcionales ofertas para descubrir este oasis en el desierto.
Todos los paquetes incluyen recogida VIP en el aeropuerto de Marrakech y transfer en limousine hasta el hotel.  


Oferta especial de apertura
Selman Marrakech ha diseñado esta oferta para que los huéspedes puedan conocer el nuevo resort y puedan disfrutar de todos sus servicios.
Incluye  dos noches en la categoría más alta, según disponibilidad, la presentación de los caballos de pura raza y un desayuno continental diario. Este paquete esta disponible a partir de 359 euros la noche y desdel 1 de mayo hasta el 1 de septiembre. 
Selman Marrakech Discovery
Para los más curiosos, deseosos de conocer los sabores y el color de Marrakech, el paquete Selman Marrakech Discovery. Quienes elijan esta oferta podrán disfrutar de tres noches en el exclusivo resort y una visita guiada por la ciudad.
Además de cargarse de energía con un masaje energético Chenot en el Spa de Selman. Selman Marrakech Discovery incluye una comida en Pavilion Assil y una cena en Selman Restaurant.
Esta oferta está disponible a partir de 2.060 euros en habitación doble, las tres noches.
El método Chenot en el Spa de Selman Marrakech
Por último, Selman Marrakech invita a hacer una cura de vitalidad con la oferta Discovery of the Chenot method. Los huéspedes tendrán la oportunidad de relajarse en el  Spa de Selman con tres hidroterapias, tres masajes energéticos Chenot y un tratamiento capilar.
Podrán vivir la experiencia Selman de la manera más saludable con tres sesiones de fitness con entrenador personal y una dieta biolight. Este paquete especial está disponible a partir de 3.140 euros con una estancia de tres noches. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario