martes, 15 de mayo de 2012

Diana Burilllo convierte Vintage en el Brickell de Madri

Una extensa colección de tequilas reposados y los greatest hits culinarios de los locales de Carlos Galán en Miami son la nueva apuesta de la mexicana para su restaurante
 
 
Nacida en México y afincada en Miami durante muchos años, la propietaria de Vintage ha incorporado a su oferta una treintena de referencias de la bebida mexicana por excelencia que triunfa al otro lado del charco. “El tequila reposado es el destilado de moda en Miami y se toma en el aperitivo, en el after work e incluso durante las comidas servido en vaso bajo con hielo”, explica Diana, que ha seleccionado para su restaurante los más especiales, artesanos y difíciles de encontrar en Madrid. Para paladares avanzados y espíritus aventureros se recomiendan disfrutar on the rocks, aunque su barman Pablo Collantes los prepara también en cócteles como el clásico Margarita o el sofisticado Grand Claudita y acompañados con la auténtica sangrita mexicana de zumo de tomate y naranja con especias.





En su firme apuesta por acercar a Madrid las últimas tendencias hosteleras de la cosmopolita Miami, Diana ha llegado a un acuerdo con el empresario Carlos Galán para incluir en la carta de Vintage los platos más demandados de los restaurantes que el español regenta en el moderno barrio miamense de Brickell: Dolores But You Can Call Me Lolita y Crazy About You, meeting points de la gente guapa local. Timbal de berenjena o salmón marinado en Misho son algunos de los greatest hits que se presentan perfectos para arriesgar acompañando con los tequilas reposados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario